Lo UAO de la Semana

La UAO recibió un reconocimiento en el Día Nacional del Administrador de Empresas

Mención de honor a la UAO

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa, entregó el pasado 12 de noviembre, un reconocimiento especial a la U, en conmemoración a sus 50 años de fundación.

La mención de honor fue recibida por el decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Luis Alfonso Tejada, en el marco de la celebración virtual del Día Nacional del Administrador de Empresas

“La Asociación Colombiana de Facultades de Administración – Ascolfa – felicita a la Universidad Autónoma de Occidente al cumplir 50 años dedicados a la formación de líderes que generan un alto impacto en la sociedad”, dice la placa entregada por la directora ejecutiva de la Asociación, Giselle Eugenia Becerra, durante la ceremonia virtual.

Lee aquí más detalles de este reconocimiento y revive el momento de su entrega.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, [email protected]