Lo UAO de la Semana

La UAO sigue siendo protagonista de la educación mediada por TIC

Germán Gallego

Germán Gallego, director del Centro de Innovación TIC de la U, participó en el libro ‘Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales’, publicación que se realizó en co-creación entre colegas de siete instituciones de educación superior pertenecientes a la Red Únete: Universidad Autónoma de Occidente, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad del Norte, Universidad de la Sabana, Universitat Oberta de Catalunya en España y Universidad Cooperativa de Colombia; además fue enriquecido con aportes del CNA, CESU, Conaces, instituciones del Plan Padrino y la dirección de Calidad para la Educación Superior, y cuenta con prólogo de la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo González.

Conoce más sobre el libro aquí.

Informes: Centro de Innovación TIC, [email protected].