Lo UAO de la Semana

La UAO tiene una propuesta para formar en idiomas al sector turístico de la ciudad

la-uao-tiene-una-propuesta-para-formas-en-idiomas-al-sector-turistico-de-la-ciudad

Uno de los desafíos que enfrenta el sector del turismo en Cali y en el país, es la formación en idiomas, para brindar una atención adecuada a los visitantes extranjeros que llegan a disfrutar de los atractivos de nuestra región.

Por ello, la UAO, a través de su Escuela de Turismo y su Instituto de Idiomas, diseñaron el proyecto ‘Destinos Bilingües’, una oferta de talleres vivenciales, seminarios y diplomados creados especialmente para personas que trabajan en agencias, operadores, hoteles, restaurantes, transportadores, guías, entre otros.

Escuela de Turismo

Instituto de Idiomas
[email protected].

Temas mencionados en este artículo