fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La UAO, un referente de gestión ambiental para el país

En una reciente visita a la UAO, un grupo de 80 estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental, y de la maestría en Gestión Ambiental Empresarial  de la Universidad El Bosque de Bogotá, tuvieron la oportunidad de conocer parte de la propuesta de uno de los proyectos bandera de la Universidad como es Campus Sostenible y de saber qué proyectos desarrolla el programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas de la Autónoma de Occidente.

“El propósito de este tipo de visitas es poder visibilizar acciones ambientales positivas y de impacto para la región, que estén desarrollando las universidades del país. En este caso, la Universidad El Bosque decidió escogernos como ejemplo, gracias a que nos encontramos entre las universidades más sostenibles del mundo, según UI GreenMetric World University Ranking; y gracias a un proyecto que estamos desarrollando con la Constructora El Castillo”, explicó Paola Andrea Vásquez Chaux, docente de la facultad de Ciencias Básicas de la UAO.

Conoce más de esta visita en La Autónoma de Occidente, un referente de gestión ambiental para el país.  

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo