Lo UAO de la Semana

Libro Autónomo fue uno de los más vendidos en la Filbo

‘Violencia en cinco ciudades colombianas, a finales del siglo XX y principios del siglo XXI’ del Programa Editorial de la UAO, está en el listado de los libros universitarios más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2018.

Álvaro Guzmán Barney, director del doctorado en Regiones Sostenibles, es el Editor Académico de este libro, que permite reflexionar sobre las múltiples violencias cotidianas asociadas a las dinámicas del conflicto armado en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Buenaventura y Cali.

Conoce más en Novedad editorial entre las más vendidas de la Filbo

Temas mencionados en este artículo