Lo UAO de la Semana

Los 45 de El Hombre y la Máquina

La revista El Hombre y la Máquina de la facultad de Ingeniería, realizó el lanzamiento de su edición especial número 45 dedicada al área de la energía. Su contenido presenta artículos derivados de investigaciones en este campo, como la eficiencia energética, los sistemas eléctricos de potencia, las energías alternativas y la conversión. Además, cuenta con la exposición artística ‘Inversiones & Valores’ de Juan David Medina, una obra que mezcla el arte, la economía, los Tratados de Libre Comercio y la cultura popular. La exposición está disponible hasta el 30 de julio en la Biblioteca de la U.

Temas mencionados en este artículo