Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Marca Autónoma en la Hacienda Cañasgordas

marca-autonoma-hacienda-canasgordas
marca-autonoma-hacienda-canasgordas

Mario Germán Caicedo, William Sepúlveda y Gabriel Guzmán.

El estudiante Autónomo William Sepúlveda diseñó la marca gráfica de la Hacienda Cañasgordas de Cali, a través de un proceso de recopilación, análisis y estructuración de ideas que permitieron la materialización del logo y su posterior aplicación en un Manual de Identidad Visual Corporativa, con la asesoría del docente Mario Germán Caicedo Zapata y Gabriel Hernando Guzmán, practicante del Estudio Creativo Social.

La marca gráfica se desarrolló en la asignatura ‘Taller de Diseño II – Signo y Símbolo’, en la que estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica presentaron 20 propuestas ante los directivos de la Hacienda Cañasgordas, quienes finalmente escogieron la imagen diseñada por William Sepúlveda, por concentrar la marca en un racional de diseño que evidenció las características más relevantes del inmueble, por medio de perspectivas y una tipografía relacionada con el carácter histórico del mismo.

La marca acompañó la reinauguración de la Hacienda Cañasgordas restaurada por el Ministerio de Cultura y las Secretarías de Cultura del Valle y de Cali.

Conoce más en Marca Autónoma en la Hacienda Cañasgordas.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo