Lo UAO de la Semana

MIHOUSE una vivienda productiva y bioclimática

MIHouse project, mejoramiento de la vivienda urbana

MIHOUSE, el prototipo de vivienda urbana-sostenible desarrollado por la UAO y la Universidad San Buenaventura de Cali, integra, de manera innovadora, elementos que la hacen productiva y que le permiten generar ingresos económicos a sus propietarios, al incorporar sistemas de cultivo de plantas de fácil mantenimiento y de consumo recomendado para la salud y el bienestar humano; y bioclimática, porque produce confort térmico al interior. Estos y otros detalles podrán ser apreciados del 5 al 15 de diciembre, en la Villa Solar instalada en la Universidad del Valle, donde se exhibirán todos los proyectos nacionales e internacionales que participan en el concurso Solar Decathlon 2015.

Temas mencionados en este artículo