Lo UAO de la Semana

No te quedes sin presentar el simulacro de la prueba Saber Pro

Estudiante UAO, si no alcanzaste a presentar el simulacro Saber Pro, la vicerrectoría Académica te invita nuevamente a participar del simulacro virtual que comprende dos pruebas genéricas: lectura crítica y razonamiento cuantitativo, el cual se realiza a través de UAO Virtual, moodle.

Podrán acceder aquellos estudiantes que deseen prepararse para presentar la prueba Estatal ante el ICFES que se realizará en los próximos días, y los que estén interesados en familiarizarse con la prueba Saber Pro.

Horarios

El simulacro está disponible desde el 5 de octubre y se cerrará el 16 de octubre, al mediodía.

Una vez ingreses a la plataforma, tendrás una hora y media para responder cada prueba, si no las has terminado en el tiempo establecido, se cerrará automáticamente, porque solo tienes un intento.

¿Cómo ingresar?

Debes ingresar a campus.uaovirtual.edu.co con tu usuario, sin el @uao.edu.co y con la contraseña institucional, allí encontrarás las dos pruebas.

Los resultados obtenidos en ambas pruebas, serán enviados a tu correo electrónico por tu director de programa, entre el 21 y 22 de octubre.

Si tienes alguna dificultad para presentar el simulacro, comunícate por correo o por el chat institucional con:

Informes: Vicerrectoría Académica, Neyber Arturo Victoria, [email protected]