Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Nueva directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación

Nueva directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento presentó como directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación a Edith Milena Bonilla Vivas, administradora pública, especialista en Gerencia Social y magíster en Innovación.

Edith Milena cuenta con experiencia en formulación y presentación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación para financiación pública y privada; en liderazgo de procesos de CTeI, en el análisis y valoración del potencial de resultados de investigación para ser transferibles; en la gestión de patentes y propiedad industrial e intelectual; en la elaboración de planes de acción estratégicos y en el manejo de sistemas de procesamiento de información del Ministerio de Ciencias.

Sueño con una dirección cercana a los investigadores de la Universidad, a sus estudiantes y egresados, que promueva espacios de ideación científica, que cree oportunidades, que conecte saberes y que sea un referente en la gestión de proyectos de investigación. Asumo la oportunidad de diseñar e implementar estrategias que promuevan iniciativas de investigación pensadas desde la innovación y la creación de valor para el fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación CTeI

Edith Milena Bonilla Vivas, directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación. 

Informes: vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo