Lo UAO de la Semana

Nueva edición de la Revista de Economía & Administración

Edición 17.1 de la Revista de Economía & Administración

Conoce la edición 17.1 de la Revista de Economía & Administración, publicación científica arbitrada y de acceso abierto, editada por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO.

Te invitamos a consultar su contenido y, según tus temas de interés, considerar los artículos como referencia para tus investigaciones y futuras publicaciones.

“… Los artículos que se presentan en esta edición de la Revista no están  referidos  a  la  circunstancia actual nefasta para la salud, la economía, la sociedad, el clima político y la sostenibilidad en general. Más bien, se abordan asuntos que refrescan la mente, brindando opciones interesantes, que pueden ser de utilidad para el desarrollo de los diferentes países, en diferentes escenarios”.

Elizabeth Aponte Jaramillo, en el editorial de la Revista de Economía & Administración.

Conoce más de los artículos en: Cooperación internacional, asociatividad, comunicación y calidad en la edición 17.1 de la Revista de Economía & Administración.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Carolina Salazar Aragón, [email protected]