Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Participa en el Rally Latinoamericano de Innovación

Estudiante UAO, participa en el Rally Latinoamericano de Innovación, una competencia internacional, por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta, que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La edición 2021 se llevará a cabo durante el 1 y 2 de octubre de 2021.

La competencia tiene como propósito resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no solo del ámbito tecnológico, sino también de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

El Rally Latinoamericano de Innovación distinguirá los tres primeros lugares a nivel internacional de resolución del desafío en las categorías Innovación e Impacto Social.

Nuestro equipo Docente Investigación Equipo de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Martha Cecilia Vásquez Directora Fomento a la Investigación y la Creación
3188000 Ext. 11850

Temas mencionados en este artículo