Lo UAO de la Semana

Postúlate para realizar una estancia de investigación de pregrado en Canadá

:postulate-para-realizar-una-estancia-de-invesgacion-de-pregrado-en-canada

Estudiante UAO, si estás interesado en realizar una pasantía en Canadá y te gusta la investigación, postúlate a la convocatoria ‘Mitacs Globalink Research Internship’, un programa que financia una beca completa – viaje y manutención –  de 12 semanas para participar de un proyecto de investigación, en una de las 70 universidades canadienses participantes. Los estudiantes de todas las universidades colombianas son elegibles.

Si deseas participar, debes seleccionar el proyecto de investigación que sea de mayor interés para ti.

Fecha límite para aplicar: 22 de septiembre

Los profesores de la Universidad de Quebec, en Trois-Rivières, han realizado cerca de 70 propuestas de proyectos de investigación, que puedes revisar en esta página.

Los estudiantes son responsables por su propia aplicación aquí

Conoce más sobre la convocatoria aquí

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia