Lo UAO de la Semana

Primera Escuela de Liderazgo de Ciencias Administrativas

ESCUELA-ADMINISTRATIVAS

ESCUELA-ADMINISTRATIVASCon el apoyo de Bienestar Universitario, 14 estudiantes de los programas de la facultad de Ciencias Administrativas, participaron de la primera ‘Escuela de Liderazgo FCA’, que se realizó en el período intermedio, para certificarlos en el ejercicio de liderazgo y brindarles herramientas para su formación integral. María Paula Campo, estudiante de Administración de Empresas, manifestó que: “estos espacios son importantes porque te permiten identificar herramientas de liderazgo para el ámbito personal y profesional”.

Conoce la experiencia vivida por los estudiantes en: Una Escuela para transformarse en un verdadero líder