Lo UAO de la Semana

Primera jornada de ‘Expo Soluciones Universidad – Empresa’

Asiste los próximos 16, 17 y 19 de noviembre a la primera jornada de ‘Expo Soluciones Universidad – Empresa: resultados de proyecto integrador’, una iniciativa del programa de Ingeniería Industrial de la UAO, que busca dar a conocer soluciones realizadas por estudiantes de la asignatura Proyecto Integrador, en diferentes empresas de la región.

Este ejercicio académico, contribuye a la formación profesional de los estudiantes, a través de la articulación de herramientas, conceptos y métodos necesarios para proponer alternativas para solucionar problemas o cubrir necesidades de las organizaciones.

Agéndate:

Hora: 8:00 p.m.
Moderador: Ciro Martínez
Id reunión: 1385034801

Hora: 6:30 p.m.
Moderador: Alexander Aragón
Id reunión: 120 964 1224

17 y 19 de noviembre
Hora: 8:30 a.m.
Id reunión: 1387589108
Moderador: Gloria López

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas