Lo UAO de la Semana

Revive los tres días del ‘Bootcamp’ de emprendimiento con Sinapsis UAO

Más de 130 estudiantes de universidades del país participaron en el Bootcamp de Innovación organizado por la Red Universitaria de Emprendimiento, Reune, desarrollado los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo.

El ciclo de talleres y conferencias dirigidas a emprendedores fue organizado por el Nodo Valle del Cauca de dicha Red, en el que participa la UAO a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Durante este Bootcamp se desarrollaron 12 actividades prácticas y talleres dirigidos a fortalecer las habilidades de emprendimiento e innovación de los estudiantes universitarios.

Seis estudiantes de la UAO participaron en las jornadas: Juan David Ávila, Juan David Oliveros, Leydi Lorena Flórez, Lina Marcela Valencia, Nicole Mora y Salomé Pérez.

Informes: Sinapsis UAO, [email protected]

Temas mencionados en este artículo