Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Sensibilización y aprendizaje a favor de la preservación local

La facultad de Ciencias Básicas, por medio de su curso de Educación Ambiental, generó una serie de actividades para el conjunto de la Comunidad Autónoma para tratar el tema de la preservación de los recursos naturales locales.

La primera de este conjunto de eventos es la jornada de sensibilización y didáctica que lidera la docente Elizabeth Patiño, donde los estudiantes del curso interactúan con los asistentes por medio de unas ‘minicharlas’, juegos y lúdicas donde se aprende de manera entretenida la importancia de estos recursos en nuestro ecosistema, así como la necesidad de mantenerlos en un buen estado para que su duración se prolongue por muchos años más. Estas dinámicas se llevarán a cabo este 10 de mayo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el pasillo al lado de la Biblioteca, Arco Central de la Universidad.

En cuanto a la segunda actividad, se realizará una conferencia en el auditorio Xepia, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., el 15 de mayo, donde habrán dos conferencistas hablando de las ‘Labores de preservación y estado actual de las reservas ecológicas locales’.

Las ponentes son:

Informes: Elizabeth Patiño, ext. 11669, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo