Lo UAO de la Semana

Solución web para fortalecer la competitividad territorial de la región Pacífico

‘Ser Pacífico’: solución web para fortalecer la competitividad territorial

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales presenta el sistema de información territorial: ‘Servicios Estadísticos Regionales del Pacífico, Ser Pacífico’, una solución web gratuita que suministra a los actores locales información estadística, actualizada y descargable, para mejorar la planificación, ejecución y evaluación de estrategias municipales, y fortalecer el desarrollo local, la competitividad territorial, y la identidad de la región, en los 178 municipios de los departamentos del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño.

Descubre más de este proyecto en: ‘Ser Pacífico’: solución web para fortalecer la competitividad territorial de la región Pacífico de Colombia.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, [email protected]

Temas mencionados en este artículo