Lo UAO de la Semana

Super héroe por el planeta

Todos podemos hacer cosas increíbles por el medio ambiente. Si eres estudiante, docente, colaborador o contratista de la UAO, vivirás una experiencia ecológica a partir de hoy y hasta el 30 de octubre, al participar de la semana del súper héroe ambiental. Acércate a la carpa ubicada en la zona verde del lago de Aulas 4 y recorre ocho estaciones enfocadas al cuidado del agua, plan de emergencias, consumo responsable; movilidad y transporte, residuos, ahorro de la energía, impactos ambientales y política ambiental.

¡Porque soy Autónomo, me convierto en súper héroe por mi planeta!

Juega y gana en esta actividad que se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.