Lo UAO de la Semana

Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas del Ciclo de Talleres de Marketing

Agenda del lunes 3 de mayo en el Ciclo de Talleres: Marketing en el contexto latinoamericano.

Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas de hoy en el Ciclo de Talleres de Marketing

La llegada de las tiendas de descuentos o ‘hard discounters’ a Colombia generó un gran movimiento al interior del sector del comercio en el país. Hoy, este tipo de supermercados se encuentran casi en cada esquina, con sus bajos precios, productos de distribuidor y casi nula inversión en publicidad.

Sobre esta irrupción hablará este lunes 3 de mayo el docente UAO, Luis Raúl Domínguez, en el Ciclo de Talleres: Marketing en el contexto latinoamericano, un evento organizado en conjunto con la Universidad de Colima (México).

La charla del profe Luis Raúl se titula: ‘Análisis de los discounters y su efecto en los canales retail en el mercado’, y está programada para las 10:00 a.m.

Después, desde México, el docente Ángel Bayardo presentará su conferencia: ‘El e-commerce el presente y futuro de comercialización’, a las 11:00 a.m.

No te pierdas estas dos charlas sobre las últimas tendencias del marketing.

Inscríbete y recibe el enlace al finalizar el formulario.

El Ciclo de Talleres es organizado por la UAO y la Universidad de Colima (México), en el marco de un programa de Aprendizaje Colaborativo Internacional Online, COIL.

Ya se han desarrollado jornadas los días 12, 19 y 26 de abril. Y continuará el 3 y el 18 de mayo.

Revive aquí la jornada más reciente:

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo