Lo UAO de la Semana

Talento Autónomo en Estímulos 2018

Janeth Mesías Bolaños, docente de danza contemporánea del departamento de Cultura de la U, fue una de los tres ganadores de la ‘Beca creación de danza’ de la Convocatoria Estímulos Cali 2018, con la pieza que dirige e interpreta llamada ‘La niña sin nombre’.

Este reconocimiento con beneficio económico le brinda a la docente Autónoma la posibilidad de realizar el montaje de la pieza de danza que cuenta con alto contenido poético y pone en escena un tema que indigna a la sociedad: el abuso sexual a una menor de edad, “Este montaje es la voz de una legión de niñas que han sido acalladas u olvidadas aprovechando la impunidad, la soledad y el desvalimiento” afirma Janeth.

¡Felicitaciones a la docente por este logro!

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13111.

Temas mencionados en este artículo