Lo UAO de la Semana

¿Te cancelaron algún curso que ya habías matriculado y no sabes qué hacer?

Si te cancelaron alguna asignatura, la oficina de Relaciones Internacionales te ofrece la opción de matricular cursos virtuales en universidades nacionales e internacionales, que tienen convenio con la UAO.

La movilidad virtual es una alternativa de intercambio que te puede traer muchos beneficios como: adquirir competencias interculturales y tecnológicas, la posibilidad de ampliar tu red de contactos con compañeros de diferentes ciudades y países, y el aprovechamiento de tiempo y costos.

En estos cursos virtuales, tienes la posibilidad de encontrar asignaturas diferentes a las ofertadas en tu plan de estudio, que te permitan internacionalizar tu perfil profesional y diversificar tus competencias.

La inscripción a los cursos está sujeta a la disponibilidad de cada universidad. Acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en Aulas 1 primer piso, para recibir la orientación necesaria. Recuerda que tienes plazo hasta el 31 de enero, para modificar tu matrícula por cursos cancelados por la U.

Es tu oportunidad de vivir una experiencia internacional desde la U.

Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]