Lo UAO de la Semana

¿Te gusta la formación en turismo? Conoce esta alianza entre la UAO y la U. de las Américas de Ecuador

Formar profesionales innovadores y altamente calificados para el sector del turismo es la misión que se han propuesto la UAO y la Universidad de las Américas, UDLA, de Ecuador, con un nuevo programa de cooperación institucional.

Ambas universidades se destacan por su oferta en formación, investigación y educación continua en materia de turismo.

Juntas desarrollarán un calendario de actividades que incluye clases espejo con asignaturas comunes; y eventos relacionados con emprendimiento, competitividad, gestión empresarial, estudios de mercado y marketing de destinos.

Esta iniciativa se da gracias a la articulación de la Escuela de Turismo de la UAO y la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UDLA.

Informes: Escuela de Turismo, [email protected]