Lo UAO de la Semana

¿Te gustaría recibir asesoría de tus ‘profes’? Conoce los horarios

te-gustaria-recibir-asesoria-de-tus-profes

Estudiante Autónomo, para brindarte una mejor experiencia de aprendizaje, recuerda que puedes aprovechar las asesorías virtuales que tus profesores ofrecen, para reforzar tus saberes y alcanzar tus propósitos académicos.

La vicerrectoría Académica te invita a participar en estos espacios académicos, en donde los docentes estarán prestos a brindarte el mejor acompañamiento.

Haz clic aquí y encuentra todos los horarios; puedes filtrar la información de acuerdo con tus necesidades y ponerte en contacto con el profesor vía correo electrónico UAO o el chat de Google Hangouts para acordar el enlace de conexión.

En el Portal Estudiantil también podrás encontrar los horarios de asesoría.

Constanza Collazos
Vicerrectoría Académica

Temas mencionados en este artículo