fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Testimonio fotográfico de Cali

Cali viejo por Alberto Lenis Buckhardt

Cali viejo por Alberto Lenis Buckhardt

Sesenta y un fotografías de la Cali del ayer, de sus edificaciones, actividades y personajes del siglo XX, harán parte de la exposición fotográfica de Alberto Lenis Burckhardt. Esta muestra se inaugurará a partir del 2 de marzo, a las 5:00 p.m., en la Biblioteca de la UAO. 

La exposición de Alberto Lenis Burckhardt (1905 – 2001), permite un acercamiento a las distintas series, de las décadas desde 1920 hasta 1960. El Puente Ortiz, la carrera Primera, la Plaza de la Constitución, actualmente la Plaza de Caicedo; personajes como Yotecuro y el registro de la vida cotidiana con sus vías empedradas; funerales de líderes, concentraciones políticas, procesiones religiosas, los famosos carnavales con disfraces y los carros destapados de la época, hacen parte de esta muestra organizada por la la facultad de Comunicación Social en el marco de su celebración de los 30 años. 

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo