Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Todos a celebrar el ‘Festival del Cholado’

En el marco del Día Mundial del Turismo, estudiantes de tercer semestre del programa de Administración de Empresas modalidad dual, con énfasis en turismo, celebrarán con el ‘Primer festival del cholado’, un proyecto que se adelanta con el apoyo del SENA, para patentar un modelo gastronómico y declarar el cholado como patrimonio cultural del Valle del Cauca. Durante la actividad participarán la Asociación de Choladeros de Jamundí y la Asociación de Artesanos Permanentes del parque artesanal Loma de la Cruz. Ven y disfruta de este festival lleno de sabor, el 25 de septiembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en diferentes puntos del Campus Universitario.

Temas mencionados en este artículo