Lo UAO de la Semana

Trader’s UAO ¡un concurso para todos!

TRADERS-UAO

TRADERS-UAOPor segunda vez regresa el ‘Concurso Trader’s UAO’, una actividad para toda la Comunidad Autónoma, liderada por la facultad de Ciencias Administrativas y el Punto de Bolsa UAO, que tiene como objetivo promover entre los participantes el conocimiento de los mercados de capitales.

La Comunidad Autónoma podrá inscribirse del 5 de agosto al 6 de septiembre, para participar en el concurso Trader’s UAO, donde a través de un ejercicio de simulación, pondrá a prueba las herramientas básicas para elaborar un portafolio rentable con activos del mercado colombiano.

Modo de inscripción

Punto de Bolsa UAO, ubicado en el Sótano 1 de la U, o envía un correo a [email protected] con tu nombre, documento de identidad, correo institucional y un número de contacto. Conoce más en: Aprende del mundo bursátil con el concurso Trader’s UAO

Este concurso es patrocinado por Alianza Valores