Lo UAO de la Semana

Últimos días para realizar tu inscripción para presentar el Saber Pro y Saber TyT 2021

Estudiante UAO, recuerda que si ya cumples con el 75% de los créditos aprobados de tu carrera y planeas graduarte en el año 2022, podrás realizar el proceso de inscripción hasta el próximo 21 de julio de 2021, para presentar la prueba Saber Pro o el Saber TyT de programas tecnológicos este año.

La U realizará la preinscripción de los estudiantes que cumplan con los requisitos y posteriormente el estudiante deberá continuar con la inscripción en www.icfesinteractivo.gov.co

Además, si quieres entrenarte para esta prueba, la Vicerrectoría Académica con el apoyo del Centro para la Excelencia Académica, te ofrecen una serie de talleres para que conozcas todo sobre la prueba Estatal.

Informes: Secretarías Académicas de cada facultad.