Lo UAO de la Semana

Un cortometraje sobre el apego y la aceptación

‘Retorno’, un cortometraje sobre el apego y la aceptación

“León es un talentoso escritor que vive felizmente a las afueras de la ciudad con su esposa Valentina y su pequeña hija. Una noche mientras conduce, León sufre un nefasto accidente de tránsito junto con ellas, y, al culparse por lo ocurrido, cae en una gran depresión. Después de meses de negación y de refugiarse en el alcohol, León decide tomar nuevamente las riendas de su vida a pesar del estado de sufrimiento en el que se encuentra; es aquí donde un amigo cercano le hace una  propuesta que puede cambiar radicalmente el curso de su destino”.

Esta es la sinopsis del cortometraje ‘Retorno’, en el que trabajan los estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la UAO: Mateo Barreto, Alexandra Alzate, Alejandra Hernández, Juan José González, Óscar Guerrero, Valeria Caycedo, David Alejandro Arias, Samuel Izquierdo, María Camila Reyes, Carlos Ojeda, Christian David Morales, Sebastián Forero, Nicolás Macías, Juan Pablo Rubio, Daniel Echavarría, Valentina Borrero, David Santiago Osorio y Juan Esteban Pantoja.

Descubre más de este proyecto en: ‘Retorno’, un cortometraje sobre el apego y la aceptación.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, programa de Cine y Comunicación Digital, [email protected]

Temas mencionados en este artículo