Lo UAO de la Semana

Una aplicación social que ayuda al mundo con un clic

Estudiantes Autónomos desarrollan aplicación para ayudar fundaciones

Autónomos desarrollan aplicación

Con tan solo un clic las personas podrán ayudar a fundaciones a obtener recursos por parte de las empresas de manera segura, gracias a la aplicación social ‘Click & Helping’ desarrollada por los estudiantes de la UAO, Jhon Jarol Tabares Orozco, Elberth Agreda del programa de Ingeniería informática y Maribel Pachón, de la carrera Comunicación Social y Periodismo.

La creación de este proyecto, les concedió a los Autónomos el segundo puesto en la competencia mundial ‘Startup Weekend Cali’, desarrollada  entre el 25 y 27 de abril en la Universidad Icesi.