Lo UAO de la Semana

Usar las TIC para aprender matemáticas: VI Seminario GeoGebra Cali

El VI Seminario ‘Uso de las TIC en los procesos de enseñanza – aprendizaje’, organizado por el Instituto GeoGebra Cali y creado por cinco universidades de la ciudad, entre ellas, la UAO, se llevó a cabo de manera virtual, los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Durante esta versión se presentaron conferencias, conversatorios y talleres prácticos que estuvieron a cargo de docentes e investigadores nacionales e internacionales.

Uno de los invitados destacados fue el creador de GeoGebra, el austríaco Markus Hohenwarter, quien expuso en compañía de Julia Wolfinger, de la Universidad Johannes Kepler, de Linz, Austria.

GeoGebra es una aplicación de computador que facilita el aprendizaje didáctico de las matemáticas para la educación en colegios y universidades.

Vea la grabación y más detalles de este seminario aquí.