Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Valle oro puro’ también cuenta con talento Autónomo

Combinar el estudio y el deporte no es imposible. Así nos lo demuestran Zuleiny Rodríguez y Juan Fernando Ocampo, dos estudiantes Autónomos que dejan en alto el nombre del departamento y del país.

Sus historias hacen parte de la primera edición digital de ‘Autónoma al Día’, la revista de la UAO:

Zuleiny Rodríguez es pasión y corazón

Su vida se divide entre entrenamientos, competencias, clases y su familia. Su corazón está lleno de sueños por cumplir y en su corta carrera deportiva ya cuenta con varios triunfos nacionales e internacionales. Ella es Zuleiny Rodríguez, una estudiante Autónoma de Comunicación Social – Periodismo, quien es considerada una promesa vallecaucana del tenis en silla de ruedas… Lee aquí la historia completa.

Un titán dorado

Cuando Juan Fernando Ocampo Lozada se sumergió por primera vez en una piscina tenía cuatro años. Veintiún años después, salió del complejo acuático Jaime González Jhons, donde se realizaban las competencias de actividades subacuáticas de los Juegos Nacionales en Cartagena, con seis metales dorados y uno de plata en su cuello, que lo acreditan como uno de los máximos medallistas del Valle del Cauca y de estas justas… Lee aquí la historia completa.

Informes:

Departamento de Comunicaciones, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo