Lo UAO de la Semana

Verbo a verbo el hombre teje la cultura

‘Huso de Palabra’: verbo a verbo el hombre teje la cultura

Con el objetivo de visibilizar, estimular y fortalecer el trabajo intelectual y creativo de los académicos y artistas vallecaucanos, el departamento de Lenguaje y el departamento de Cultura de la UAO, presentan el programa web de corte académico, artístico y cultural: ‘Huso de Palabra’.

Este programa en formato de entrevistas, pone de relieve las ideas y las maneras de ver el mundo que tienen los expertos y representantes de la cultura regional en sus diversos ámbitos, con el fin de fortalecer la pertinencia social desde la integración de la Universidad con el entorno local, regional e internacional.

Conoce más en: ‘Huso de Palabra’: verbo a verbo el hombre teje la cultura.

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades

Temas mencionados en este artículo