Lo UAO de la Semana

¿Ya conoces nuestro sistema de PQRS?

PQRS

Recuerda que la Universidad cuenta con un sistema de PQRS donde puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con temas financieros y de registro académico.

Este sistema atenderá y gestionará aquellos casos que no hayas podido resolver a través de nuestros canales de atención tradicionales, pues ten en cuenta que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web www.uao.edu.co, puede ayudarte a resolverla.