Lo UAO de la Semana

‘Zona C’ un espacio para la ciencia

Participa con una ponencia o una exposición de póster en el ‘1er Simposio de Investigación de las Universidades para la región. Zona de la Ciencia’, un evento organizado por las universidades del Valle, Javeriana, San Buenaventura, Icesi y la UAO.

Este evento tiene como objetivo visibilizar los avances y resultados de los proyectos adelantados por los diferentes semilleros, grupos y centros de investigación de las universidades, al igual que promover el trabajo colaborativo entre las instituciones. La fecha de cierre de la convocatoria es el 10 de agosto.

Informes: Martha Vásquez Olave, ext. 11851.

Temas mencionados en este artículo