fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

El grupo número 23 de la OGE

Brand Book es el nombre del nuevo grupo estudiantil de la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, que está conformado por 25 estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria de diversos semestres.

Este es el grupo número 23 de la OGE y su objetivo es generar espacios de participación y crecimiento profesional por fuera de las clases, para los estudiantes que desean desarrollar diversas actividades relacionadas con publicidad. 

Aunque en la OGE  existen grupos que trabajan temas relacionados con la comunicación, Brand Book es el primero en el que se promueve la participación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente que sean afines o con intereses en fortalecer su proceso de formación académico con actividades extracurriculares relacionadas con estrategias publicitarias, marketing, marca, entre otras.

Informes: ext. 13021.

Conoce más sobre este grupo en www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo