Lo UAO de la Semana

Estereotipos de género en Sexonomía

SexonomiaDisfruta del 29 de abril al 3 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., de toda la programación de ‘Sexonomía’, asistiendo a los talleres sobre el significado del cuerpo y asesorías individuales sobre sexualidad que se llevarán a cabo en el Edificio de Bienestar Universitario y la facultad de Humanidades y Artes. ¡No te lo pierdas!

“Esperamos que la comunidad universitaria pueda, con esta invitación, seguir trabajando en aportar para que la diversidad sea posible dentro de nuestra sociedad, aceptando las distintas manifestaciones de lo que cada uno quiere ser para llevar a cabo un proyecto de vida que aporte a su felicidad”, afirma Adriana Medina, psicóloga del departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario.

Conoce la programación en Estereotipos de género en Sexonomía.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13028.