fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Feria Virtual del Libro Académico, una apuesta desde la edición universitaria

Feria Virtual del Libro Académico

Desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo, el Programa Editorial de la UAO, junto a cinco escritores Autónomos harán parte de la I Feria Virtual del Libro Académico, donde más de 100 autores universitarios, nacionales y extranjeros se darán cita para conversar sobre literatura y academia.

 La Feria contará con la participación de 16 universidades colombianas y tendrá presentaciones, ponencias, conversatorios y encuentros académicos, por parte de los autores y lectores, quienes estarán conectados por la página Web de la actividad y vía Facebook Live.

 Entre las temáticas que presenta este encuentro literario están: periodismo, literatura, práctica docente, ética y estética, TIC, posconflicto, cine y muchos más, que por medio de la virtualidad prometen brindarles a los lectores una gran experiencia alrededor de los libros.

 Conoce más en  Feria Virtual del Libro Académico, una apuesta desde la edición universitaria

Informes: Programa Editorial, José Julián Serrano, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo