Ganadoras de las becas MIVI
Publicada por el Lunes 8 de Abril 2019 en DIDT
Alexander García Dávalos, director (e) de la DIDT, Valentina Parada Lugo y Ana Isabel Rojas, estudiantes, Alejandra Correa Ruiz, auxiliar de investigaciones de la DIDT.

Las estudiantes Ana Isabel Rojas del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y Valentina Parada Lugo del programa de Comunicación Social – Periodismo, fueron las ganadoras de dos de las 20 becas MIVI del programa de Jóvenes de Clase Mundial 2019, que se otorgaron en diferentes universidades de Colombia para realizar un intercambio en países de Europa, Asia, Medio Oriente o América.

Estas becas fueron convocadas por el programa Delfín en alianza con la Organización Internacional Vive México y con el apoyo de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, las dos estudiantes de la UAO recibieron las becas para estancia de voluntariado juvenil que incluye formación y capacitación intercultural internacional.

MIVI es un programa de becas de movilidad internacional para jóvenes de instituciones de educación superior, que tienen como objetivo la capacitación intercultural y el desarrollo de competencias laborales para el mundo global.

Los programas para formación y capacitación intercultural internacional se realizarán entre junio y julio del año 2019 y podrán realizarse en cualquiera de los siguientes países participantes del programa:

En Europa: Alemania, Armenia, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Latvia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Ucrania, Georgia, Suiza, República Checa, Reino Unido.

En Asia: China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Mongolia.

Medio Oriente: Turquía (país transcontinental).

En América: Argentina, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Perú.

Al final de su intercambio, las estudiantes recibirán un certificado que validará sus becas.