Lo UAO de la Semana

La OGE se refresca

La OGE presenta su nuevo logo

La Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, realizó el evento de presentación de la nueva imagen icónica y gráfica; una propuesta flexible, dinámica, de colores cálidos y curvas que refleja los ciclos de aprendizaje de sus miembros, desarrollada por el equipo de diseño de la organización. Durante el evento, los integrantes realizaron diferentes actividades artísticas y una puesta en escena con la que se representó los 11 años de recorrido de la OGE.

“El nuevo logo de la OGE muestra que lo que es esta nueva generación; somos diferentes, flexibles y que estamos en crecimiento constante. La organización es un espacio para aprender de los errores que se comenten y convertir las ideas en proyectos realizables”, comentó Isabel Ruíz, directora ejecutiva de la OGE y estudiante de noveno semestre del programa de Economía.

Amplía esta información en www.uao.edu.co

Informes: ext. 13121.

Temas mencionados en este artículo