Lo UAO de la Semana

La UAO se lució en la Feria del Libro de Cali

La UAO se lució en la Feria del Libro de CaliEl Programa Editorial UAO finalizó su participación en la Feria Internacional del Libro de Cali con la circulación del 60% de la muestra exhibida, registrando un aumento del 50% en sus ventas, comparado con el año anterior.

Durante el evento, escritores del Programa Editorial conversaron sobre sus obras y presentaron 11 libros con sello Autónomo. En total 29 títulos fueron exhibidos en el stand de la Universidad Autónoma de Occidente en conjunto con la Universidad San Buenaventura Cali.

Conoce más en La UAO se lució en la feria del libro de Cali.