Lo UAO de la Semana

Red Universitaria Mutis: los frutos del trabajo en equipo

La Red Universitaria Mutis, conformada por diez universidades nacionales e internacionales, y presidida por Luis H. Pérez, rector de la UAO, realizó su asamblea el pasado 8 de marzo en nuestro Campus Universitario. Durante el encuentro, los rectores de las universidades le rindieron un homenaje a Alberto Montoya Puyana, exrector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, quien por más de 20 años lideró dicha institución y la UAO lo condecoró con la Orden Honor al Mérito en el grado ‘Cruz de Caballero’, otorgada por el Consejo Superior.

Además, durante la visita los rectores de las universidades Autónoma de Manizales, Autónoma de  Bucaramanga y Autónoma de Occidente, se reunieron con los docentes y estudiantes de la primera, segunda y tercera cohorte del doctorado en Ingeniería, que es el primer doctorado en red aprobado por el Ministerio de Educación Nacional y uno de los principales logros de la gestión de la Red Mutis.

Según Luis H. Pérez, rector de la UAO, “en la asamblea se socializaron los avances y resultados que se han logrado a partir del trabajo mancomunado y se plantearon los futuros proyectos en red que estimularán los trabajos colectivos en el campo de oferta académica y movilidad”.

Conoce más en Red Universitaria Mutis: los frutos del trabajo en equipo.