Disminuir letra Aumentar letra
Semilleros de investigación obtienen puntaje superior
Publicada por el Viernes 8 de Febrero 2019 en DIDT
Semilleros de investigación obtienen puntaje superior
Semilleros de investigación obtienen puntaje superior.

Con un promedio de evaluación superior a 90 puntos, 11 trabajos de los Semilleros de Investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, se destacaron en el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación, ENISI 2018, realizado del 11 al 14 de octubre de 2018, en la ciudad de Pasto, Nariño.

En total, la UAO, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, presentó 22 trabajos de diferentes semilleros de investigación, 11 de ellos alcanzaron puntajes superiores a 90 puntos, los demás lograron un promedio de evaluación entre 80 y 90 puntos.

“Estos resultados resaltan la cultura de la investigación formativa UAO, que lideran los docentes de los grupos de investigación, en las agendas y procesos académicos. Contribuyendo con la formación de los jóvenes investigadores del futuro. Lo anterior, en el marco de la política de la investigación institucional”, señaló Martha Cecilia Vásquez Olave, Jefe Oficina Fomento y Apoyo a la Investigación.

Encuentre aquí información detallada de los resultados.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En aras de fomentar el aprendizaje constante y la participación de...

Este 16 de octubre podrás conocer experiencias significativas de aprendizaje que se...

El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis...

Como parte de los componentes de la Ruta de Innovación y Emprendimiento, el...