Posgrados

Crea tu futuro con las especializaciones en tecnología de la UAO

Tres especializaciones tecnológicas con inicio de clases en abril, sin costo de inscripción.

El mundo está cambiando a un ritmo acelerado, y las habilidades que necesitas hoy, no son las mismas que necesitabas ayer.

En la Universidad Autónoma de Occidente lo sabemos, por eso te ofrecemos tres especializaciones con inicio de clases en abril, sin costo de inscripción, diseñadas para prepararte para el futuro:

¡Tres especializaciones que te brindarán las herramientas y conocimientos que necesitas para destacar en tu campo!

Financiación a tu medida:

En la UAO entendemos que la inversión en educación es una decisión importante, por eso te ofrecemos diversas opciones de financiación para que puedas acceder a las especializaciones de manera fácil y rápida:

Icetex:

Puedes financiar tu especialización a través de Icetex, pagando el 20% durante tus estudios y el 80% restante después de graduarte, con una tasa de interés del 0,74%.

¡No esperes más para avanzar en tu camino profesional!

Inscríbete ahora mismo en estas especializaciones UAO y conviértete en un líder del futuro.

*Aplican términos y condiciones.

Servicio al cliente
WhatsApp:3184513323