Posgrados

Inició la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

Esp en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

Inició clases la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales, la cual busca explorar la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un ‘content manager‘, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.

“Es importante formarse como un diseñador de contenidos digitales porque se desarrollan competencias en el diseño coherente y relevante con enfoque estratégico, creando mensajes con lenguaje persuasivo sensible a las necesidades de los públicos objetivos y conectándolos con las marcas. Además, un diseñador de contenidos digitales cumple un papel fundamental para las marcas desde una perspectiva estratégica que responda a la personalidad y arquitectura de la marca, seleccionando el camino creativo más asertivo para la construcción de contenidos publicitarios digitales que brinden experiencias entendiendo la diversidad de sus públicos de interés y la manera como se conectará con ellos, de forma ética y responsable.”

Mario Germán Caicedo Zapata, coordinador académico de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales.

Además, los estudiantes estarán en capacidad de seleccionar de manera precisa el camino creativo para la construcción de contenidos publicitarios digitales que brinden experiencias de marca y serán unos estrategas con la sensibilidad para socializar las marcas.

Llegó la hora de ampliar tu conocimiento y de obtener un perfil profesional más competitivo y diferenciador. ¡Elige crecer con la UAO!
Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Mario Germán Caicedo Zapata Director de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
602 3188000, ext. 11516
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Informes: dirección de Extensión
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.
Hablemos por Whatsapp
Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo