Posgrados

La maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, se renovó

En la UAO queremos ayudarte a que amplíes tus horizontes profesionales; por eso, la maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, se renovó. Ahora podrás realizarla en modalidad combinada, lo que te brindará mayor flexibilidad a la hora de estudiar.

Con la maestría en esta modalidad, tendrás la posibilidad de participar en las clases de manera presencial y/o virtual, lo que te permitirá acceder a la educación de calidad, desde cualquier parte del mundo.

Para que asistas a clase en modalidad combinada, en la UAO contamos con salones interactivos que posibilitan el trabajo activo y colaborativo, de manera sincrónica, entre profesores y estudiantes.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Adquiere y actualiza tus conocimientos en un campo en constante evolución.

Obtén más información llamándonos al PBX. 602 318 8000, ext. 14113; nuestros asesores están listos para brindarte atención personalizada y guiarte en todo el proceso de inscripción.

¡Corre por tu maestría! Anímate e inscríbete y da el siguiente paso hacia una carrera llena de éxitos.