Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente es una unidad académica cuya misión es la de formar personas con criterio creativo y emprendedor y generar conocimientos en las áreas relacionadas con la economía, la administración, la contabilidad, las finanzas y el mercadeo, mediante el desarrollo de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la solución de problemas en el entorno regional, nacional e internacional.

Actualmente cuenta con siete programas de pregrado, Administración de Empresas, Administración de Empresas Modalidad Dual, Administración Turística Modalidad Dual, Banca y Finanzas, Contaduría Pública, Economía y Mercadeo y Negocios Internacionales; tres especializaciones, dos maestrías, tres grupos de investigación y docentes de alto nivel de formación.

Datos del decano

Luis Alfonso Tejada

Correo electrónico: [email protected]

PBX: 318 8000, Ext. 11547