Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Solicitudes en línea de certificados académicos

1. El departamento de Registro Académico únicamente expide certificados académicos de los estudiantes y egresados de la Universidad.
  2. Si es mayor de edad y aún está registrado con el número de tarjeta de identidad, debe acercarse al departamento de Registro Académico, con la fotocopia de su cédula de ciudadanía para realizar el cambio.
  3. El costo de los certificados para programas de pregrado y posgrado, para el año 2018, es de $15.000, y para programas tecnológicos de $8.000.
  4. El tiempo para el trámite de todos los certificados es de cuatro días hábiles, excepto para el certificado de hoja de vida académica, que es de seis días hábiles.
  5. Los certificados se entregan en el departamento de Registro Académico, ubicado en el Edificio Central, Ala norte, primer piso, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Para el trámite de los contenidos programáticos se debe realizar la solicitud directamente a la facultad a la cual pertenece el estudiante y debe presentar el certificado que indique las asignaturas cursadas.
  6. Los certificados únicamente se entregan al estudiante. En caso de no poder reclamarlos personalmente, debe enviar una carta de autorización escrita y anexar una fotocopia del documento de identidad del solicitante y de la persona autorizada para reclamarlo.
  7. Los estudiantes beneficiarios del programa Ser Pilo Paga no deben cancelar ningún valor para solicitar certificados.
  8. La fecha de entrega se contará a partir del momento en el que el estado de su solicitud esté aprobado.
  9. La solicitud caducará automáticamente si no realiza el pago durante los dos siguientes días hábiles.
  10. El pago de los certificados se puede realizar de las siguientes formas:

Conozca cómo solicitar su certificado en línea:

Certificado de buena conducta

Certificado de estudio

Certificado de estudio con horario

Certificado de grado

Certificado de notas semestral con promedio semestral

Certificado de periodos matriculados

Certificado de promedio acumulado

Certificado de vigencia de práctica profesional

Certificado de vigencia de trabajo de grado

Certificado de inicio y terminación de estudios