fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Cuba llega a Palabras Autónomas

Cuba en Palabras Autónomas

Cuba en Palabras Autónomas

La UAO se viste de azul, blanco y rojo para recibir a Cuba, el país invitado a la versión 2016 de ‘Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes’, el evento con el que además de celebrar el Día del Idioma Español, busca reconocer la influencia de la cultura cubana en la construcción de las manifestaciones artísticas y culturales de Colombia.

EnCÚBAte es la consigna de la nueva versión de ‘Palabras Autónomas’, el baile y folclor cubano, cultura, conferencias, poesía, gastronomía, cine y tradiciones cubanas se unirán alrededor de este encuentro en el que se vivirá lo mejor de Cuba, del 19 al 21 de abril.

Este 2016, Palabras Autónomas continúa con el tradicional tertuliadero ‘Café de la Palabras’, en el que podrás disfrutar del mejor café mientras conoces de cuba; las actividades de pintura como ‘A ras de piso’ para pintar mandalas; la fiesta musical y cultural de ‘Café UAO’, en el Centro Cultural y Deportivo; el cine club ‘Agarrando Pueblo’, para los amantes del séptimo arte y nuevos espacios como la carpa Orisha para los amantes de la literatura y la carpa musical EnCÚBAte, para los melómanos y amantes de las buenas melodías. 

Descarga la programación aquí y agenda tus actividades  

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo