Lo UAO de la Semana

Docente Autónoma de misión en Polonia

La directora del programa de Administración de Empresas, Ana Milena Álvarez Cano, fue merecedora de la beca Erasmus+, donde representó a la U, en el encuentro ‘Erasmus+ International Week’ realizado en la Universidad Tecnológica de Bialystok en Polonia. Durante su estadía, realizó una presentación acerca de la proyección internacional de la UAO y orientó una clase de marketing relacional, con un grupo de estudiantes de diferentes países. En esta movilidad académica, participaron 12 profesores universitarios procedentes de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Moldavia y Serbia.

Conoce más en Docente Autónoma de misión en Polonia.

Temas mencionados en este artículo